Servicios de Valor Agregado en IT & Telecomunicaciones
DISEñO Y DESARROLLO WEB
  Páginas y Portales Web
  Web AutoAdministrables / CMS
  Servidores Dedicados

SISTEMAS CORPORATIVOS
  Desarrollos a la Medida
  Intranets
  Portales Colaborativos
  Sistemas de Gestión
  Gestión Documental
  Gestión para Eventos
  Outsourcing Email

APPS PARA MOVILES
  Diseño Web para Móviles
  Desarrollo de Apps para móviles

CONSULTORíA TECNOLóGICA
  Servicios de consultoría
  Gerencia de Proyectos IT

TELECOMUNICACIONES

OPTIMIZACIóN Y MARKETING
  Redes Sociales
  E-Marketing
  Posicionamiento Web

  Web AutoAdministrables / CMS

En un mercado tan competitivo donde el contenido es rey, mantener su página Web actualizada y amigable es esencial. Para grandes o pequeños volúmenes de contenido las páginas web estáticas son cosa del pasado.

Para tener éxito hoy en día se requiere de un sitio que se pueda actualizar con frecuencia y que pueda reaccionar a la competencia rápida y eficientemente. Es decir, se necesita un sitio que sea mantenible a través de un sistema de administración de contenido CMS (Content Management System).

VENTAJAS DE UN SISTEMA CON CMS

Un sistema CMS le permite a usted y a su empresa disponer siempre de un sitio en Internet actualizado con la información más reciente mediante el uso de herramientas de administración de fácil uso. Ya no es necesario disponer de un servicio de mantenimiento o de una persona con conocimientos especializados para la gestión de los nuevos contenidos.

COMUNICACIÓN VISUAL

Ponemos a su disposición nuestros mejores colaboradores en el terreno de la comunicación visual para el diseño de la imagen de su sitio web. Las soluciones de CMS de GuaicaWeb Comunicaciones se complementan con estos servicios para ofrecerle una solución completa a su necesidad de presencia en Internet.

¿ NECESITA MI EMPRESA UN CMS ?

Para contestar a esta sencilla pregunta debe cuestionarse:

• ¿Disponemos actualmente de presencia en internet?: Si no es así probablemente su empresa necesita presencia en Internet a través de un sitio web administrado con un sistema CMS.

• ¿Nuestra página web en Internet es compleja de mantener o esta desactualizada?: No dispone de las herramientas apropiadas para mantener actualizada su presencia en Internet. Debería implantar su web a través de un sistema CMS que le permita no depender de nadie para actualizar contenidos.

• ¿No podemos presentar nuevos productos o servicios en nuestra web?: Si no puede incluir sus nuevos productos o servicios en su web es que no dispone de una gestión apropiada de su catálogo, y eso le hace perder competitividad. Con un sistema CMS podrá mantener un catálogo actualizado de servicios y productos que se mostrarán de forma automática en su web.


GuaicaWeb Comunicaciones / 2000 - 2016

Servicios de Valor Agregado en IT & Telecomunicaciones

BOLIVIA / Santa Cruz de la Sierra  
USA / Miami & Dallas  
VENEZUELA / Caracas & Porlamar